sábado, 27 de diciembre de 2008

L'Oréal: la callada por respuesta en su web

L'Oréal retira su gama 'Derma Génesis' por "reacciones dermatológicas adversas"

Así titulaba ayer el diario 20 Minutos. En la información de 20 Minutos se desprende: "La firma cosmética francesa L'Oréal ha interrumpido la fabricación y distribución de su gama de productos 'Derma Génesis' y ha ordenado a los comercios que forman su red comercial en Europa su retirada provisional de los puntos de venta. Esta retirada se debe a las reacciones dermatológicas adversas entre algunos clientes con "puntuales casos de tumores cutáneos"."
Sin embargo L'Oréal no se ha pronunciado al respecto en su página web. Para muestra un botón:

El último comunicado que L'Oréal tiene en su web se remonta al pasado 27 de noviembre: "Una mecha una esperanza". ¿Será que la mejor manera de afrontar una crisis es ignorarla?

ACTUALIZACIÓN
L'Oréal niega que haya problemas con la 'Derma Génesis' en un comunicado oficial del que se han hecho eco varios medios de comunicación en los que se señala que la marca "ha podido saber que en el origen de esta información infundada está una actuación fraudulenta por parte de terceros, por lo que se reserva las actuaciones legales pertinentes contra los autores de la misma o quienes la difundan".
De todas formas en su web siguen sin colgar ningún tipo de comunicado de prensa, ni para afirmar ni para desmentir los hechos. ¿La solución es ingnorar vía Internet?