lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias Boris, por ese regalito

Quería dejar pasar la resaca futbolera del fin de semana para escribir este post. Boris, ese personaje tan atento e inconfundible, gracioso, amable y... con un gran corazón. El mejor guardia de seguridad del edificio de Vocento en Logroño y de parte del extranjero. Sí, nuestro Boris. Él me regaló este verano, cuando faltaban pocos días para terminar mis prácticas en el Diario La Rioja, un pequeño muñequito de plástico y tela que se asemejaba a un jugador de fútbol: indumentaria azul-grana en cuya espalda ponía "Messi 19". Isabel Cañas también recibió uno semejante al mío. Pues bien, en su momento escribí un post que titulé "El Messi de Boris", mis palabras concluían así: "Quizá Boris no sea consciente aún de la importancia de su regalo. Quizá ese muñeco se convierta en un talismán...".
He de decir, para quien no lo sepa, que Boris tiene un defecto, sólo uno: es madridista. Por eso su regalo tiene más valor aún para mí.
Y Boris, desde que me regalaste el muñequito, parece que al Barça no le ha ido nada mal, pese a que Pablo (deportes) hiciera canasta en una papelera y Marcelino le echara miradas de asesino.
Aquí os dejo una instantánea de Messi, aunque creo que le voy a cambiar el nombre y directamente le voy a poner Boris. Y por si acaso algún/a madridista quiere destruirlo, convivo con tres, lo voy a poner a buen recaudo.
Sí Cañas, antes de que me digas nada, el libro que se ve ahí es el de Cíe (redacción para periodistas). Hice un intento de estudiar e ignorar el partido, que adelanto fue en vano.
P.D.: Que me perdonen Ana, Justin y compañía por la calidad de la foto, pero es el resultado 'menos' malo que se puede obtener con un móvil.