sábado, 9 de agosto de 2008

¿El regreso de Otto?




















¿Quién no recuerda al famoso Otto?
Otto era un muñeco que la cadena de Sogecable, Cuatro, hizo famoso. Lo utilizaba para hacer budú a los rivales de la Selección Española de fútbol antes de cada partido, a los más peligrosos. Para Nico Abad, uno de los presentadores de 'Zona Cuatro' en Madrid, funcionaba a la perfección.
Lo cierto es que funcionara o no, Otto se hizo muy famoso. Se convirtió en un ritual habitual pinchar al muñequito antes de cada partido.

No quiero pensar que Otto fuera el artífice del hito de 'la roja', sino la calidad, la juventud y las ganas de hacer algo grande que tenían nuestros jugadores: Iniesta, Reina, Casillas, Xavi, Villa, Torres, Puyol, Sena...

El primer deportista en abrir el cajón del medallero ha sido Samuel Sánchez, y lo ha hecho por todo lo alto, oro en ciclismo en ruta. Parece que no será nuestra última medalla. Hoy mismo Gervasio Deferr en suelo, Rafael Martínez en el concurso completo e Isaac Botella en salto han obtenido sus respectivos pases a las finales de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos. Pero, por si las moscas, yo sacaría a Otto del cajón y comenzaría a trabajar.
Hace dos meses cumplió, ¿por qué no ahora tan bien?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo creas o no a mí me lo regalaron en Colón, ya lo he sacado, pronto lo comenzaré a utilizar!

Anónimo dijo...

Jajaja... qué bien lo pasé en la final...estuve en Colón!! qué recuerdos! ps si k lo sacaré, = q pilar yo tb lo compré.

María Malo García dijo...

juju!! dos comentarios casi simultáneos! bueno, lo cierto es que yo pasé casi toda la Eurocopa en Pamplona...¡demasiados recuerdos! a ver si ahora corremos la misma suerte en el medallero que en el fútbol. No estaría nada mal. ¡Un fuerte abrazo a las dos!

Maria Crosas dijo...

mariaaaaaaa
uau.. estaba pasando por el blog de rinco.. y te viii
a queno sabes quien soyYY?
jaja.. estoy intentando recuperar l blod clase. auqneu no lo ve nadie..almenos me entreno pa escribir y eso..es q formar otro me da tanta perezaaaa

ya me dijo rinco q estabas trabajando en un sitio xulisimooo ,q envidiaaaa
de verdaaad
espero q estes muy bien
unbesoo

la crosas

María Del Rincón Yohn dijo...

Meri hace falta un memento por nuestro baloncesto en las Olimpiadas. Aunque soy fan de EEUU y su juego elegante, el equipo español tiene gran altura.
¡Qué partidazos!