lunes, 26 de mayo de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Pasadas las 17.29 horas de esta tarde, en Pamplona (Navarra), en el punto que une la Calle Amaya con la Avenida de Roncesvalles ha ardido un contenedor.
El incendio no ha sido un accidente. Una persona ha rodeado con varios cartones el objeto de la combustión tras introducir los restantes en el interior del mismo, acto seguido lo ha rociado con un líquido inflamable y le ha prendido fuego.
A las 17.36 horas los bomberos han hecho su aparición. En menos de diez minutos las llamas han podido ser sofocadas sin afectar a los contenedores más próximos.
El olor del humo insoportable ha hecho que una persona que andaba en bicicleta bajase de la misma y comenzara a fotografiar la escena. No ha sido necesario paralizar el tráfico ni acordonar la zona.
No es la primera vez que arde un contenedor en esta zona, hace tres meses sucedió un hecho similar.
Las imágenes que tenemos a continuación han sido grabadas con la cámara de un teléfono móvil, desde una de las ventanas de la residencia femenina María Inmaculada situada a pocos metros del incidente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, como olía a chamuscao!!Ya sabía yo que algo se estaba quemando...Ala, ya estamos contentas????

Anónimo dijo...

La leche!!! María, otra vez provocando incendios para tener algo que escribir? jajaja. tu resi va a ser archiconocida con tanto fuego. Fuera de bormas, tro buen reportaje, sí señor. Sigue así pediodista!!!
Mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo. Perdóname, me he equivocao en dos palabras: donde pone tro es otro y donde pone pediodista es periodista (por si acaso, jijijij)

Anónimo dijo...

enhorabuena, buena noticia!
=D