Sí, sí, olvídate de la crisis y continúa disfrutando de la Navidad hasta el 15 de enero...
A nadie se le escapa el parecido entre las palabras Google y Noogle. Pues bien, tienen más en común que sus nombres: Noogle sirve, según se especifica en su web, para "hacer desaparecer la crisis de tu vida cuando quieras". ¿Cómo? Es muy sencillo. Sólo tienes que arrastrar Noogle a "la barra de vínculos" del navegador -explorer, mozilla...- y, "cuando presiones el botón Noogle todas las palabras Crisis de la red se cambiarán por Navidad". Y lo más importante, eso se produce "estés donde estés".
La iniciativa es de CP Proximity, una empresa que se define así en su web: "CP Proximity es una compañía llena de ideas e impactantes trabajos creativos. Todo ello, desarrollado por algunos de los mejores talentos en comunicación y expertos en marketing de España. Personas que comparten una misma ambición: desarrollar para sus clientes ideas rompedoras que cambian comportamientos".
Noogle ha comparado la búsqueda en Google de las palabras "crisis" y "Navidad". La primera obtiene 187 millones de búsquedas mientras que la segunda tan sólo 40. La pregunta que se hacen los creadores del buscador navideño es la siguiente: "¿Desde cuándo la CRISIS tiene derecho a pisar la NAVIDAD?" "Un clic en noogle es un clic a favor de la navidad en google". El cambio es sustancial y el reto tiene una fecha: el quince de enero la palabra "crisis" habrá obtenido 40 millones de búsquedas por los 187 de la palabra Navidad.
Ahora hay que esperar hasta el 15 de enero a ver si las expectativas se han cumplido, pero éste ha sido el secreto de muchos estas vacaciones para relajarse y desconectar de la cruda realidad. Yo lo he descubierto un poco tarde... Pero y ustedes, lectores, ¿sabían de su existencia?
ACTUALIZACIÓN
Aunque en Noogle no hayan conseguido cumplir el objetivo de las 187 millones de búsquedas de Navidad, han conseguido poner su granito de arena: concretamente 5.000 cambios de "crisis" por "Navidad". Enhorabuena y que el año que viene sean muchos más los cambios.
A nadie se le escapa el parecido entre las palabras Google y Noogle. Pues bien, tienen más en común que sus nombres: Noogle sirve, según se especifica en su web, para "hacer desaparecer la crisis de tu vida cuando quieras". ¿Cómo? Es muy sencillo. Sólo tienes que arrastrar Noogle a "la barra de vínculos" del navegador -explorer, mozilla...- y, "cuando presiones el botón Noogle todas las palabras Crisis de la red se cambiarán por Navidad". Y lo más importante, eso se produce "estés donde estés".
La iniciativa es de CP Proximity, una empresa que se define así en su web: "CP Proximity es una compañía llena de ideas e impactantes trabajos creativos. Todo ello, desarrollado por algunos de los mejores talentos en comunicación y expertos en marketing de España. Personas que comparten una misma ambición: desarrollar para sus clientes ideas rompedoras que cambian comportamientos".
Noogle ha comparado la búsqueda en Google de las palabras "crisis" y "Navidad". La primera obtiene 187 millones de búsquedas mientras que la segunda tan sólo 40. La pregunta que se hacen los creadores del buscador navideño es la siguiente: "¿Desde cuándo la CRISIS tiene derecho a pisar la NAVIDAD?" "Un clic en noogle es un clic a favor de la navidad en google". El cambio es sustancial y el reto tiene una fecha: el quince de enero la palabra "crisis" habrá obtenido 40 millones de búsquedas por los 187 de la palabra Navidad.
Ahora hay que esperar hasta el 15 de enero a ver si las expectativas se han cumplido, pero éste ha sido el secreto de muchos estas vacaciones para relajarse y desconectar de la cruda realidad. Yo lo he descubierto un poco tarde... Pero y ustedes, lectores, ¿sabían de su existencia?
ACTUALIZACIÓN
Aunque en Noogle no hayan conseguido cumplir el objetivo de las 187 millones de búsquedas de Navidad, han conseguido poner su granito de arena: concretamente 5.000 cambios de "crisis" por "Navidad". Enhorabuena y que el año que viene sean muchos más los cambios.
4 comentarios:
Bueno... es una buena forma de intentar ignorar una crisis. Eso sí, tarde o temprano hay que plantarle cara, y enero es un mes muy traicionero.
Este año la cuesta se va a convertir en un ascenso a un 8.000 para muchas familias.
Un saludo, María, y encantado de haber descubierto tu blog.
David.
No, no sabía de su existencia... Pero viene bien ignorar la crisis, y más ahora con las rebajitas que nos vienen.
Inés Martínez
Por supuesto busqué Noogle, me parece estupendo, muy divertido.
Tengo otra posible noticia interesante que comentar: la publicidad atea de los autobuses de BCN. Te dejo un enlace a un blog de un periodista de la vanguardia que habla del tema: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090106/53612172761.html
¡Estudia pero sin estresarte!
David: ¡Bienvenido! ya he visto que tú también tienes blog, y me ha gustado mucho aunque todavía no te he comentado. A ver si el ascenso se queda en 4.000 metros. Jajaja.
Inés: me lo imaginaba
Mª del Rincón: Lo de BCN lo he visto en en las noticias, gracias.
Publicar un comentario